El actor conocido por sus papeles en Netflix y Disney admite que los elogios recibidos no son mérito suyo.
Durante el festival anual llamado Washington State Summer, el actor ha sido recibido con todo tipo de elogios y aplausos, algo por lo que ha querido aclarar algunas cosas. Charlie Cox a participado en el exitoso Expedition 33. En dicho juego a compartido cartelera con caras tan conocidas como Jennifer English o Andy Serkis, pero su papel ha resultado ser de los más aclamados e importantes para el público en general.

Pues bien, en una entrevista realizada en dicho festival nombrado anteriormente el actor ha querido sincerarse con todos sus fans. Según nos cuenta Cox, «todo esto me hace sentir en algunas ocasiones un fraude».
«No pretendo desprestigiar el trabajo de mis compañeros pues al parecer el juego es increíble. Pero, no soy jugador, no tengo ni idea sobre Expedition 33, no lo he jugado.»
Lo siguiente que le preguntaron fue sobre cómo se gestó todo esto si él no es gamer ni tiene interés en videojuegos.
«Mi agente me preguntó si quería hacer una voz en off para un prefecto que tenía muy buena pinta, a lo que respondí que sí. Quizás estuve en el estudio unas cuatro horas. La gente no para de felicitarme por mi trabajo en Expedition 33 y me siento un completo impostor.» Para finalizar aclarando que, aun así, se siente más emocionado de lo que nos imaginamos por el gran éxito que el juego está teniendo.
La desarrolladora francesa no se esperaba el gran éxito que iban a tener desde que Expedition 33 hiciera su debut el 24 de abril de este año. Y Square Enix lo sabe muy bien, por lo que planean seguir dando apoyo al juego con grandes actualizaciones he incluso con nuevo contenido descargable. Se sabe que la compañía Sandfall Interactive ya está desarrollando su próximo juego, aunque aún no han querido confirmar si se trata de una secuela o algo totalmente nuevo.
























