La franquicia responsable de ocasionar una confluencia entre los distintos universos de Disney y sus respectivos personajes, Kingdom Hearts, ha ondulado entre diversas plataformas desde tiempo inmemoriales. Concebida en Playstation 2, pasando por portátiles como Game Boy Advance o Nintendo DS, hasta la actualidad con su entrega más reciente para Playstation 4. Resulta espléndido que una saga posea la capacidad de evolucionar a través de diferentes consolas y adaptarse a los parámetros de cada una, respetando sus limitaciones técnicas y beneficiándose de sus posibilidades (omitiendo la cuestión y el consecuente debate del éxito con el que lo logre); sin embargo, se trata de un factor que dificulta su seguimiento al jugador ubicado en una industria que es guiada por intereses comerciales que imponen una constante actualización, abandonando a los dispositivos electrónicos de épocas remotas en el mercado de segunda mano, o, en su defecto, coaccionando al usuario para que recurra al polémico uso de simuladores.

Dado el contexto, KINGDOM HEARTS Union X [Cross] supone una buena oportunidad al configurarse como un título para Apple e iOS por la accesibilidad que ello implica, pues el teléfono se haya al alcance de cualquiera, la inmensa mayoría de la población dispone del suyo propio. Además, esa asequibilidad proporcionada por la plataforma se ve enfatizada por ciertos elementos, véase el uso de un avatar propio, el cual no desarrolla un papel directo en la historia narrada a lo largo de las múltiples entregas y que por consiguiente, no descarriará a los menos conocedores de Kingdom Hearts.

La obra se estrenó un 7 de abril de 2016, lo que implica actualmente el festejo de su aniversario. Por consiguiente, Square Enix ha concedido algunos presentes a los jugadores:

 

  • Regalo de cumpleaños: A todos los portadores de llaves espada les serán otorgados 10 000 ‘Jewels’ (un tipo de unidad monetaria vigente en el videojuego que, por ejemplo, es susceptible de ser intercambiada por medallas) únicamente por acceder al juego desde el 8 de abril hasta el 31 de mayo.
  • Draw Tickets gratuitos: Desde el 8 de abril hasta el 30 de abril, los jugadores recibirán ‘Draw Tickets’ en función del nivel de su personaje. Los ‘Draw Tickets’ pueden usarse, aunque hallándose limitados por una fecha de caducidad, con el fin de recibir una serie de poderosas medallas, al igual que las ‘Jewels’.
  • Medallas del evento: valiéndose del mismo calendario que los ‘Draw Tickets’ gratuitos, los jugadores podrán conseguir monedas del evento y canjearlas por medallas de Sora y Chip & Dale, potenciadores y otras recompensas.
  • Campaña Spirit Training: Mediante la función inédita ‘Spirit Training’, los portadores de la llave espada podrán ejercitar su ‘Spirit’ 30 veces entre el 8 de abril y el 30 de abril para recibir recompensas especiales, como ‘Spirit Parts’ exclusivas.
  • Campaña de un millón de Jewels: Hasta el 6 de mayo, los jugadores podrán examinar su grado de suerte una vez diariamente en un banner gratuito para intentar obtener una medalla ‘KH III Moogle’. Valiéndose de las medallas ‘KH III Moogle’ los usuarios pueden ganar ‘Jewels’, probabilidad que incluye la potencial obtención del gran premio: ¡un millón de ‘Jewels’! Todos los jugadores que posean al menos una medalla ‘KH III Moogle’ recibirán 1000 ‘Jewels’ a modo de premio de consolación tras acontecer el final de la campaña.
  • Regresan los Avatar Boards más populares: Los usuarios podrán personalizar el atuendo de su personaje con los singulares ‘Avatar Boards’ de Terra y Aqua, que volverán a encontrarse disponibles a partir del 9 de abril hasta el 13 de abril. Asimismo, los ‘Avatar Boards’ de Cloud retornarán durante un tiempo limitado entre el 16 y el 22 de abril.
  • Evento Dark-Winged Warrior: Desde el 8 de abril hasta el 13 de abril, los jugadores podrán arremeter contra ‘Dark-Winged Warior’ en una ocasión adicional a lo largo de este evento para recibir el título ‘One-Winged’.
  • Campaña de Avatar Coins y Draw Tickets: Hasta el 30 de abril, se posibilitará la opción de convertir ‘Avatar Coins’ en ‘Draw Tickets’ para lograr medallas en un banner especial.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.