Ni Cyberpunk ni The Witcher. CD Projekt Red ya trabaja a pleno rendimiento en su próxima propiedad intelectual, llamada provisionalmente Project Hadar, anunciada el pasado año 2022. Para ello ha ampliado el equipo que trabaja en el título, aunque parece ser que todavía tendremos que esperar mucho para probarlo. Y es que poco más de 20 personas trabajan en el nuevo título, mientras que el grueso del estudio (alrededor de 800 trabajadores) se vuelcan en The Witcher 4 y Cyberpunk 2.
La noticia se ha conocido durante la presentación de sus resultados financieros la semana pasada, en la que se desveló que se han contratado a casi 70 personas, entre ellas tres desarrolladores nuevos para este Project Hadar.

La compañía polaca asegura que Project Hadar es todavía el «concepto de una propiedad intelectual», no un juego en desarrollo. Así lo explicó el Director General de CD Projekt, Michal Nowakowski. De momento, están desarrollando la trama, el worldbuilding y creando prototipos de conceptos jugables.
Hadar será la primera propiedad intelectual original del estudio, pues sus anteriores títulos proceden de universos ya creados por otros autores.
























