Cyberpunk 2077

El lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año llegó de una manera muy accidentada. Sin embargo, a pesar de llegar plagado de bugs, desde el equipo han estado trabajando duramente para solucionar todos los problemas que presenta Cyberpunk 2077. Desde la desarrolladora polaca han anunciado novedades para el título y es la llegada de su primer DLC gratuito. Aunque no se han pronunciado sobre su contenido, sí que sabemos que estará disponible a principios del 2021.

Recibirá a principios de año su primer contenido adicional

La información ha sido confirmada a través de su web oficial, en la que se ha compartido un mensaje afirmando este lanzamiento. La salda de este tipo de contenidos no es ninguna sorpresa inesperada. CD Projekt ya anunció que  regalaría DLCs gratuitos hace unos cuantos meses. Todo indica que este primer contenido adicional será uno de muchos que la compañía tiene pensado sacar para el juego.

En estos momentos el equipo se encuentra aún trabajando muy duramente para mejorar la experiencia jugable de Cyberpunk 2077, sobre todo en las plataformas de PS4 y Xbox One. La compañía anunció que ambas plataformas reibirían dos grandes parches para los próximos meses del 2021, sin embargo, llevan desde el lanzamiento corrigiendo errores con numerosas actualizaciones.

Cyberpunk 2077 DLC

El lanzamiento tan accidentando ha provocado que desde el equipo hayan cambiado un poco sus planes. Adam Kicinski, CEO de CD Projekt RED, se pronunció recientemente sobre el juego de esta manera:  “Por el momento, por favor, dejadnos controlar esta situación y, por favor, permitidnos hacer ciertas evaluaciones adicionales. Eso [el multijugador] queda muy lejos para nosotros; no sabemos cuándo todavía y ahora mismo estamos enfocados en mejorar Cyberpunk . Hablaremos de eso a principios del próximo año”.

Cyberpunk se encuentra actualmente disponible en Xbox One, PC, Stadia y PS4 (solo en formato físico). El juego llegará también a las consolas de nueva generación con una versión next-gen que se podrá actualizar gratuitamente si tienes el juego. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.