Cazafantasmas: más allá. Nostálgico tráiler ochentero a lo Stranger Things

Secuela directa de «Cazafantasmas 2», el film se estrenará en junio de 2020.

0

Diciembre llega llena de nostalgia ochentera. Al espectacular tráiler de “Wonder Woman: 1984” que se estrenaba hace un par de días le sigue ahora el de “Cazafantasmas: más allá“, una secuela directa de la bilogía original de los ochenta.

Dirigida por Jason Reitman (hijo del responsable de la primera película, Ivan Reitman), la historia sigue a dos hermanos que van a vivir con su madre a un pequeño pueblo donde descubrirán que su abuelo era uno de los primeros cazafantasmas. Una apuesta por la nostalgia que reúne al reparto original (Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson) pero protagonizada por adolescentes, muy al estilo de “Stranger things”. Si funcionará la ya repetitiva fórmula, habrá que esperar al verano de 2020 para averiguarlo.

Al elenco de autores se unen Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Oliver Cooper, entre otros. El film está co guionizado por Jason Reitman junto a Gil Kenan.

“Cazafantasmas: más allá” se estrena en cines el 10 de julio de 2020

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.