La editorial Cazador de Ratas publica este mes de septiembre, dentro de su línea Bolsilibro, “Te prohíbo volver a dormir” del autor Pedro Moscatel, una novela que el propio autor califica de Pulp y donde en 180 páginas  encontraremos “mutantes, fantasmas, nazis, especulación inmobiliaria, conspiraciones, sectas, espionaje, asesinato, transhumanismo y poderosas fuerzas de otro mundo”. Aquí teneís el resumen del argumento proporcionado por la editorial:

“Carlos es un asesino. Un sucio asesino. Pero lo que sea que ocurre aquí le va grande hasta a él.

En la villa de Terranova nada es lo que parece.

¿Cuáles son las intenciones de Henschell, el magnate que ha levantado esta ciudad de la noche a la mañana? ¿Tendrá algo que ver con la esotérica Orden del Ultra Sapiens? ¿Dónde se esconden los habitantes de la ciudad durante el día?”

¿Qué son esos horrores que campan por la noche?”

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Recuerdo que escribí mi primera poesía recién operada de apendicitis. Desde entonces odio los hospitales y adoro la escritura. Hasta hoy han pasado dos carreras (historia del arte y náutica, ahí es nada), estudios varios, música coral, trabajos mileuristas, cuentos publicados y postales acumuladas (si, eso colecciono) y he regresado hace poco a esta página donde comencé a escribir críticas literarias. Cosas malas, buenas y superiores. La vida misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.