Desde su lanzamiento el popular juego de rol, Monster Hunter World, no ha hecho más que obtener éxito. El pasado mes de octubre se confirmó que había logrado vender más de 14 millones de unidades, convirtiéndose en uno de los juegos recientes más populares de Capcom. La cálida acogida tanto del juego como de su posterior DLC Iceborne ha hecho que desde la desarrolladora continúe ampliando su universo.

Desde Capcom se plantean llevar el juego al cine

El productor de la saga, Ryozo Tsujimoto, confirmó en una reciente entrevista que la saga es “relativamente jóven” en referencia a otros muchas franquicias de la compañía. Sin embargo, a pesar de eso quiere profundizar en el mundo de Monster Hunter más allá del videojuego. Tsujimoto se refería de esta manera a esos futuros planes con el universo de este título:

“Desde que comencé a involucrarme con la serie, he querido llevar a Monster Hunter más allá de los juegos y hacer que prevalezca a nivel mundial. Durante los últimos 15 años he estado trabajando duro, pero aún no hemos alcanzado nuestra meta. Desde eventos a películas y más, vamos a continuar empujando la marca incluso más allá”.

Además también ha ofrecido detalles sobre cómo funciona Capcom desde dentro en el desarrollo de videojuegos. Aunque dice que depende de la fase en la que se encuentre el título, suele haber más de 300 personas trabajando en él. Normalmente el desarrollo se divide en dos grandes grupos, en el que solo el equipo que creó Iceborne incluye más de 700 trabajadores. Un trabajo que aúna a grandes grupos y por cada sección hay un líder encargado de admnistrar el trabajo.

Tocará esperar para ver los nuevos productos multimedia de este juego. Monster Hunter World se lanzó en agosto de 2018 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y desde hace pocos meses en PC. Desde Fantasymundo le hicimos su correspondiente análisis, si no lo has probado y tienes interés te invitamos a leer nuestras impresiones del juego.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.