Monster Hunter World al parecer sigue vendiendo a lo grande. Esta información proviene directo de Capcom que la ha cantado con pulmones llenos a los cuatro vientos en su cuenta japonesa de Twitter. Igualmente, las ventas de su expansión han pasado los 2,5 millones de descargas, lo que demuestra la salud y la aprobación con las que sigue contando el título en el mercado actual de finales de 2019.

Como una de las bien encaminadas estrategias de Capcom para mantener a uno de sus buques insignia a flote por tanto tiempo, podemos encontrar su más reciente CrossOver; esta vez con Resident Evil, un universo interno de la compañía que goza de bastante buena voluntad del público en general. La oportunidad de poner a Leon y Claire a cazar a otro tipo de monstruos lejos de lugares lúgubres, mola bastante.

Monster Hunter World esta cerca de cumplir dos años en el mercado; fue lanzado el 26 de Enero de 2018 y sigue vendiendo muy bien, seguramente parte de ello se deba a sus contantes actualizaciones.

Si te interesa esta saga, tal vez te interese leer el magnífico análisis de su expansión cortesía de Luis Collado; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.