La fantástica jugabilidad de Crypt of the NecroDance llega al mundo de The Legend of Zelda.

Nintendo ha anunciado que Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda ya está disponible para Nintendo Switch. Este nuevo título, que combina el género de acción, el de aventuras y la jugabilidad rítmica de Crypt of NecroDancer, nos traslada al mundo de The Legend of Zelda, utilizando sus personajes emblemáticos, sus objetos y sus localizaciones. Puedes ver una muestra de la jugabilidad única del título, en el siguiente tráiler que se presentó durante el E3 2019 en el espacio de Nintendo Direct.

Cómo podéis observar, en Cadence of Hyrule – Crypt of NecroDancer featuring The Legend of Zelda, el jugador debe moverse al ritmo de la música, la cuál está compuesta por remixes de los temas clásicos de la saga protagonizado por Link y creada por el maestro Miyamoto. Además, en el título los jugadores pueden elegir entre Link o Zelda para embarcarse en su aventura, cada uno con poderes y habilidades diferentes. En el juego, se aventurarán por un mapa de un mundo generado aleatoriamente en el que zonas clásicas como el desierto o los Lost Woods variarán en composición, por lo que no habrá dos partidas iguales.

Cadence of Hyrule – Crypt of NecroDancer featuring The Legend of Zelda ya está disponible en Nintendo eShop para Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.