Borderlands 3, La entrega más reciente del RPG Shooter-Looter de Gearbox con juego cooperativo de sillón y en línea, nos regala un gran trailer.

La tercera entrega numerada de la saga nos traslada a la época del desenfreno psicodélico con su nuevo trailer, que pareciera sacado directo de la videoteca de Jimmy Hendrix, The Doors, The Beatles (en sus últimos años), Black Sabbath, Led Zeppelin o Pink Floyd. Curiosamente, la canción que marca el compás del video fue el mayor éxito de un grupo igualmente bañado en psicodélia, aunque no tan trascendente: So Happy Together de The Turtles.

El video publicado por Gearbox y 2K es un montaje caleidoscópico con momentos repletos de humor negro—muy a lo Borderlands—, con nuestros héroes(o más bien cazadores) divirtiéndose al máximo mientras aniquilan creativamente a sus contrincantes, todo esto bailando a las notas de  la mítica melodía de The Turtles.

 El trailer, además de una excelente producción, también sirve como una demostración corta de lo bien que lucen las habilidades de los personajes.

Borderlands 3 se lanzará globalmente el 19 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

 Si quieres saber más de esta secuela tan esperada por la comunidad, te haría bien seguir leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.