Blue reflection Second Light

Gust ha confirmado que su nuevo RPG, Blue Reflection: Second Light, se lanzará tanto en España como en el resto de Occidente el 9 de noviembre. La secuela de Blue Reflection lanzada en el 2017, regresa este mismo año, aunque llegará unos días antes a Japón. El título estará disponible para las plataformas de PS4, Nintendo Switch y PC (Steam).

La secuela nos pondrá en el rol de tres estudiantes

En esta entrega nos pondremos en la piel de tres jóvenes estudiantes, las cuáles se verán transportadas a un misterioso mundo. Las tres deberán unirse para encontrar pistas que las ayuden a regresar a su hogar. Como en cualquier entrega de este género, no faltarán enemigos que nos pondrán las cosas difíciles. Deberemos fortalecer las habilidades de las protagonistas para hacer frente a todos los desafíos que se interpongan en su camino.

Entre las novedades de la secuela, está la posibilidad de crear un instituto ideal en este universo. Además, podremos crear diferentes objetos, combinando diversos artículos y cuyo resultado dependerá de la relación entre las estudiantes. La unión será fundamental para hallar el camino de vuelta a casa y es por eso, que deberemos fortalecer la amistad entre ellas para desentrañar el misterio que esconde ese mundo y para descubrir el motivo de que hayan perdido sus recuerdos.

El diseño de las protagonistas ha estado una vez más, cargo de Kishida, ofreciendo un llamativo apartado estético que ya destacó en la primera entrega. En cuanto a ediciones, se ha confirmado que  Second Light contará con una edición estándar y otra limitada que añadirá contenido adicional como un album de fotos, caja coleccionista y un libro de arte .

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.