La Entrada Virtual de la BlizzCon (por 39,99€)proporciona acceso a contenidos exclusivos en vídeo, que se irán actualizando con novedades de forma regular desde ahora y hasta que se celebre la BlizzCon, el 2 y 3 de noviembre.

Durante la BlizzCon, los poseedores de una Entrada Virtual podrán disfrutar de exhaustivas retransmisiones en vivo que cubrirán las principales novedades, eventos y mesas redondas de la convención, y podrán visualizarlas tanto desde BlizzCon.com y por primera vez desde la aplicación móvil gratuita de la BlizzCon, BlizzCon Mobile, disponible para Android y iOS.

¿A qué da acceso esta entrada?:

  • Acceso a retransmisiones exclusivas: tanto la ceremonia inaugural como los enfrentamientos de esports son gratuitos, pero solo se podrá acceder a las retransmisiones en directo de los escenarios principales Mítico, Legendario y Épico con la Entrada Virtual. Teniendo acceso, así, a las mesas redondas con los desarrolladores, a los concursos de la Noche de la comunidad o los eventos de clausura de la convención.

 

  • Vídeos exclusívos de la BlizzCon: con la entrada se proporcionará acceso completo a la programación en vídeo de la BlizzCon, que mostrará escenas exclusivas «entre bastidores». Descubriedo más sobre Blizzard en La cámara (The Vault) o el proceso creativo de los diseñadores en Una aventura dibujada (Draw to Adventure). Se compartirán nuevos episodios de forma regular a medida que avancen las semanas previas a la BlizzCon, algunos de ellos de libre acceso, pero todos estarán disponibles con la Entrada Virtual.

 

  • Botín para los juegos: desde hoy y hasta el inicio de la BlizzCon, se podrá desbloquear botín para World of Warcraft®, StarCraft® II, StarCraft: Remastered, Heroes of the Storm®, Hearthstone® y Diablo III. El primero de ellos, es el aspecto legendario Sombra cazadora de demonios para Overwatch (aunque los objetos para el juego de OverwatchStarCraft II y StarCraft: Remastered también estarán disponibles por separado a lo largo de 2019).

 

  • Posibilidad de configurar el evento: Con BlizzCon Build-a-Paneltoda la comunidad podrá participar y luego visualizar durante el evento principal las mesas redondas que han ayudado a configurar. Las votaciones a través de BlizzCon Build-a-Panel estarán disponibles por tiempo limitado; visitad BlizzCon.com para conocer todos los detalles).

 

  • Repeticiones de vídeos a la carta: podreis ver todos los momentos momentos de la convención cuando queráis gracias a la Entrada Virtual, desde BlizzCon.com o en la aplicación BlizzCon Mobile. La mayoría de las repeticiones estará disponible hasta el 31 de marzo de 2019. La Noche de la comunidad y los eventos de clausura estarán disponibles como mínimo durante un mes después de que finalice el evento. La Entrada Virtual también proporciona acceso a una extensa variedad de mesas redondas y vídeos exclusivos de los archivos de la BlizzCon 2017.

 

  • Extras: con la compra de una Entrada Virtual de la BlizzCon, recibiréis un bono descuento para adquirir la bolsa de obsequios de la BlizzCon de este año, que está disponible en la tienda de Blizzard en formato precompra desde ahora y hasta agotar existencias. También tendréis acceso anticipado a la venta de accesorios y coleccionables de la BlizzCon 2018, de modo que podréis haceros con el botín antes de que empiece la convención. Compartiremos más detalles al respecto en las próximas semanas.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.