Blattletoads confirma su lanzamiento en Xbox One y PC para finales de agosto

El popular juego de pelas callejeras regresa actualizado y con novedades en su gameplay

0

Sorprendentes noticias llegan por parte de Rare y Xbox y es que han anunciado por sorpresa un nuevo juego de la franquicia Blattletoads. La nueva entrega ha sido confirmada para Xbox One y PC para el próximo 20 de agosto.

El popular beat´em up de 1991 regresa renovado

La popular franquicia protagonizada por Rash, Zitz y Pimple regresa a finales del próximo mes con una nueva aventura. Battletoads contará con un modo cooperativo de hasta tres jugadores en su modo local. En cuanto al modo cooperativo online no estará disponible al menos en su lanzamiento. Se podrá acceder a ella a través de la plataforma de Steam o de Xbox Game Pass.

Lo que sí que se ha desvelado es el primer tráiler oficial de este nueva entrega que presenta algunas novedades con respecto a sus títulos anteriores. Se ha renovado su jugabilidad y se han añadido son nuevas características jugables añadiendo secciones de plataformas, puzles musicales y juegos retro como el clásico matamarcianos.

Blattletoads

En cuanto a qué podemos esperar de esta nueva entrega se ha confirmado que Battleatoads contará con un sentido del humor irreverente inspirado en los dibujos animados de finales de los noventa. Su estilo artístico presenta una estética muy colorida y llamativa con unos dibujos muy cuidados y hechos a mano. Nos encontraremos ante una historia salvaje que incluye cinemáticas animadas y con doblaje profesional.

Este título fue presentado en el E3 del año 2018 y desde entonces no se había vuelto a hablar del nuevo Battletoads. Aunque desde entonces tanto Rare como Dlala Studio han estado trabajando en este proyecto y finalmente han desvelado su fecha de lanzamiento para Xbox One y PC a finales de este mismo verano.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.