Beyond good and evil

Filtrado el nuevo proyecto de Ubisoft con respecto a una de sus sagas clásicas más icónicas de su catálogo. A falta de nueva información nueva sobre el esperado Beyond Good & Evil 2 parece que la compañía no ha dejado de trabajar en la saga, pero no en la secuela. La compañía se prepara para celebrar el 20 aniversario del juego con una remasterización de la primera entrega con el lanzamiento de Beyond Good & Evil 20th Anniversay Edition.

Su lanzamiento sería totalmente multiplataforma

El sistema de clasificación por edades ESRB ha sido el que ha sacado a la luz el lanzamiento de ese título. Entre los detalles desvelados está la descripción del juego que reza lo siguiente:»Es una aventura de acción en la que los jugadores toman el papel de una reportera acompañada por una criatura tipo cerdo para investigar una conspiración en el planeta de Hillys. Con perspectiva en tercera persona, los jugadores exploran localizaciones fantásticas, toman pruebas gráficas, resuelven puzles y luchan contra enemigos robóticos y aliens».

Además, también se ha mostrado las plataformas para las que llegará esta entrega, siendo listada para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Su salida multiplataforma amplía su acceso de un juego clásico que debutó el 11 de noviembre de 2003 en Estados Unidos y unos días más tarde en Europa para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC.

La popular entrega ya contó en su día con una remasterización en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011, pero parece que la compañía tiene planes próximos con la saga. Se desconoce si se trata de una remasterización sencilla que mejore gráficos y actualice un poco su jugabilidad o será algo más parecido a los remakes gráficos como el de Spyro o Crash que ofrecía la misma experiencia pero con una mejora significativa en todos sus aspectos.

Sin noticias de la secuela desde hace meses

En cuanto a la secuela, Ubisoft mantiene que su desarrollo sigue en pie pero hace meses que no han dado nuevos detalles de este juego. Tal vez cuando hagan el anuncio de esta remasterización, actualicen algo de su segunda entrega. En cuanto a fechas se estima que podría fijarse para el próximo 11 de noviembre, coincidiendo con su ya 20º aniversario.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.