Beyond Good and Evil 2
Beyond Good and Evil 2

Parece que Beyond Good and Evil 2 continuará en su desarrollo. Esto se ha dado a conocer a la vez que la cancelación de siete proyectos de Ubisoft. Además de ello, se conoce que vuelven a retrasar el lanzamiento de Skull & Bones.

Recordamos que en julio se cancelaron cuatro juegos de la empresa, a los que se suman ahora tres más. Sin embargo, gracias a las declaraciones a Eurogamer, conocemos que siguen adelante con esta entrega. Parece que Beyond Good and Evil 2 continuará, pero todo está por decir.

Echando la vista atrás, el proyecto lleva unos cuantos años a tirones. Decimos unos cuantos años, pero sus más de 15 años desbancaron a Duke Nukem Forever, el cual esperó por 14 años.

El último comunicado oficial que sabemos sobre el juego llegó en agosto. A través de este tuit se dio a conocer la incorporación de Sarah Arellano como escritora principal. Tras su paso por Blizzard, ahora se hace cargo de este puesto.

Hace tiempo que os hablamos de él, pero seguimos escasos de noticias para ofreceros. Recordamos que la entrega original se lanzó en 2003, siendo relanzado remasterizado en alta definición para PlayStation Network y Xbox Live en 2011.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.