Beyond a Steel Sky

Es posible que algunos no reconozcan el nombre de Beyond a Steel Sky, pero sí el de Broken Sword. El creador de esta última reconocida entrega del género de las aventuras gráficas, regresa con un nuevo proyecto. Aunque su debut ya tuvo lugar en PC el pasado verano,ahora confirma su llegada a consolas. Beyond a Steel Sky estará disponible para PS4,PS5,Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch el 30 de noviembre.

La secuela puede jugarse de forma independiente

Esta secuela directa de Beneath a Steel Sky regresa con una nueva aventura en este universo de estilo cyberpunk. El creador de Broken Sword, Charles Cecil, ha contando con el dibujante de cómics de Watchmen, Dave Gibbons, para este proyecto. Aunque se trata de una continuación, se puede jugar a este de forma independiente, aunque es posible que te pierdas algunos guiños y detalles de la primera entrega.

En Beyond a Steel Sky nos situamos en un mundo que está controlado por una Inteligencia artificial. La colorida ciudad de Union City esconde muchos secretos y deberemos ayudar a nuestro protagonista a desentrañarlos. El nuevo tráiler lanzado por Microids nos permite echar un vistazo a este juego, cuyo llamativo diseño artístico destaca, y cuyo gameplay está centrado en la resolución de puzles mediante el uso de nuestro ingenio.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.