Bethesda promete que ya se encuentra trabajando duro para eliminar el login obligatorio de las ediciones clásicas recién lanzadas para todas las consolas de Doom.

Los tres juegos que requieren una cuenta de Bethesda.net para jugar son: Doom, Doom II y Doom 3 (Este último cada vez que lo ponemos). Esta información proviene de un tweet de la cuenta oficial de Bethesda Softworks, publicado el día de hoy. El tweet traducido al español lee lo siguiente:

“Actualización acerca de nuestros nuevos lanzamientos de Doom clásico:

El requerimiento de ingreso a Bethesda.net fue incluido por el Slayers Club, para recompensar a sus miembros por jugar a los juegos clásicos de Doom.

El ingreso debería ser opcional. Estamos trabajando en cambiar el requerimiento a opcional ahora.”

Con esta solución que Bethesda promete, ¿Ahora si piensas comprar el juego?, o ¿ya lo pensabas adquirir de todos modos?, escríbelo en los comentarios.

Doom, Doom II y Doom 3 ya se encuentran disponibles en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Doom y Doom II también están disponibles en móviles Android y iOS

Si te interesan las noticias de juegos tremendamente frenéticos como Doom, con un enfoque dirigido al juego en solitario, continúa leyendo Fantasymundo.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.