Bethesda ha publicado un video en el que algunos de los desarrolladores de The Elder Scrolls Online hablan acerca del nuevo contenido del juego próximo a estrenarse. Este dlc llegará el 24 de Febrero a PC; los jugadores de consolas habrán de esperar —aunque no demasiado— hasta el 10 de marzo para tener este dlc en sus maquinas. Con este contenido da inicio el año de exploración del corazón oscuro de Skyrim que tanto Bethesda como Zenimax Online han estado preparando para nosotros.

Aquí dejo el video-avance contado por los propios desarrolladores del juego por si lo quieres mirar:

El siguiente capitulo del oscuro corazón de Skyrim, también ya ha sido anunciado, su nombre es Greymoor y llegará a finales de primavera. Bethesda ofrecerá múltiples ediciones de Greymoor, incluyendo una edición coleccionista con la estatua de un Lord Vampiro.

Harrowstorm llega el 24 de febrero a PC y el 10 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.