Benjamin Bratt

Según Deadline, Benjamin Bratt (“Star”, “Doctor Strange”) se ha unido a Rosario Dawson (“Jane the Virgin”) en el reparto de la serie de HBO “DMZ”, basada en el cómic homónimo, del guionista Brian Wood y el dibujante Riccardo Burchielli, publicado en España por ECC.

La acción de “DMZ” tiene lugar en un futuro cercano, en el que una nueva guerra civil estadounidense ha dejado a Manhattan como zona desmilitarizada (de ahí el título), aislada del resto del mundo. La historia sigue a una médico que busca desesperadamente a su hijo perdido en la zona desmilitarizada, mientras lucha con pandillas, milicias y señores de la guerra, a la vez que salva vidas en su búsqueda.

Bratt interpretará a Parco Delgado, el popular y mortal líder de una de las más poderosas bandas de DMZ. Delgado busca gobernar esta zona, y no se parará ante nada para conseguirlo. Parco es conocido como alguien magnético, afable e influyente.

Dawson dará vida a Alma, una médico feroz que salva vidas mientras busca a su hijo perdido. Al mismo tiempo se convertirá en la fuente de lo que todo el mundo en DMZ ha perdido: la esperanza.

El rodaje del piloto de esta serie está programado para inicios de este año, bajo la dirección de la realizadora, guionista y actriz Ava Duvernay (“Scandal”, “Selma”, “Los nuevos dioses”). Robert Patino (“Westworld”, “Hijos de la Anarquía”) será el showrunner del proyecto y el productor ejecutivo.

Portada del cómic DMZ 01

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.