El Centro Universitario U-tad lanza el concurso ‘Digital Talent’ con el que premiará con una beca a los tres mejores talentos digitales de bachillerato para estudiar un Grado.

  • Tres ganadores correspondientes a cada una de las áreas del concurso (Diseño Digital, Ingeniería del Software y Videojuegos) serán premiados con una beca del 100% para estudiar un Grado Universitario Oficial completo en U-tad.

  • Los estudiantes que deseen participar deberán apuntarse en la web del concurso, www.concursodigitaltalent.com. Previamente, el colegio, instituto o academia de arte deberán estar dados de alta como centros educativos participantes en dicha página web.

  • El concurso está dirigido a estudiantes de 1º y 2º de bachillerato de todos los colegios públicos, privados y concertados de España con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años, así como de academias de arte y dibujo.

  • Los proyectos se podrán presentar desde el 22 de noviembre hasta el viernes 15 de febrero a través de la web de concurso.

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, lanza por tercer año consecutivo el concurso ‘Digital Talent’. La iniciativa consiste en tres concursos diferentes y de naturaleza individual que dará como resultado un ganador en cada disciplina correspondiente a tres de las áreas formativas que se imparten en U-tad: Diseño Digital, Videojuegos e Ingeniería del Software.

El premio se trata, por tanto, de un Grado Oficial en ‘Diseño Digital’, en ‘Ingeniería del Software’ y en ‘Diseño de Productos Interactivos y Videojuegos’, que ofrece a los ganadores la posibilidad de labrarse un futuro laboral en una industria en constante crecimiento e innovación, como es la de la economía digital.

Para Mercedes Rey, directora de relaciones institucionales en U-tad, ‘Llegamos a la tercera edición de este concurso y cada año descubrimos el enorme talento y potencial que poseen los actuales estudiantes de bachillerato debido a la alta calidad de los trabajos que recibimos. Sin duda, sabemos que es fundamental el papel que juegan los centros educativos en la formación de dichos estudiantes, por eso el premio que otorgamos a los alumnos participantes de manera individual viene a ser un reconocimiento también al colegio donde se están formando”.

En la pasada edición del concurso participaron más de 200 centros educativos de toda España, siendo Madrid y Andalucía las comunidades autónomas con mayor porcentaje de participación respectivamente. Para más información visita: www.concursodigitaltalent.com

Para conocer la experiencia U-tad contada a través de nuestros alumnos, pincha aquí.

Síguelos en: Facebook / Twitter / Instagram / Linkedin / YouTube

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.