Electronic Arts y DICE han anunciado que NVIDIA es el partner gráfico oficial para Battlefield 2042 en PC, y llevará las tecnologías NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex a este esperado lanzamiento.

Battlefield V fue el primer juego con motor Frostbite en recibir DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 es el tercero.

Los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de una experiencia inigualable en Battlefield 2042 con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y una tasa de frames por segundo más alta sin necesidad de sacrificar la calidad de la imagen gracias al DLSS.

DOOM también obtiene mejoras técnicas

Bethesda Softworks, id Software y NVIDIA han estado trabajando juntos para llevar NVIDIA DLSS y ray tracing a DOOM Eternal, una mejora que ya está disponible a través de la última actualización del juego. Los jugadores de GeForce RTX han recibido una actualización instantánea mejor calidad de imagen con reflejos ray tracing y mejor rendimiento sin sacrificar calidad de imagen con DLSS.

DOOM es una franquicia de juegos con mucha historia, y DOOM Eternal se lanzó el año pasado con elogios de la crítica y aclamado por los fans. Desarrollado por idTech, con el increíble motor de juego de id, DOOM Eternal está ampliando los límites visuales aún más al agregar reflejos ray tracing y al mejorar el rendimiento con NVIDIA DLSS. Wolfenstein: Youngblood fue el primer juego con motor de juego de idTech en añadir ray tracing y DLSS, DOOM Eternal es el segundo.

Los jugadores de GeForce RTX que juegan a DOOM Eternal van a disfrutar de una experiencia insuperable con una mayor tasa de frames por segundo sin necesidad de sacrificar la calidad de la imagen gracias al DLSS, e impresionantes reflejos ray tracing.

Recuerda que los jugadores de GeForce RTX que juegan a Rust obtendrán el jueves una mejora de rendimiento gracias a DLSS.

Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX van a disfrutar de una experiencia única en Rust sin problemas de latencia gracias a NVIDIA Reflex y con una mayor tasa de frames por segundo sin sacrificar calidad visual gracias a DLSS.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.