Battle Axe - PS4 y Nintendo Switch

Battle Axe llega en físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Battle Axe llega en físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, el último título desarrollado por el conocido artista del pixel; Henk Nieborg (Wizards Legends, Shantae and the Pirate’s Curse) es un juego arcade con vista isométrica, toques de Hack & Slash e inspiración en los títulos de los 80 y 90. Además, cuenta con una banda sonora creada por la famosa compositora Manami Matsumae.

El reino de Mercia necesita ayuda

La historia nos llevará a conocer el sufrimiento de Mercia, una región que lleva años bajo el control de una hechicera déspota y llena de maldad llamada Etheldred que vive en la impenetrable, lejana y helada torre del norte. Cada siete años envía a sus ejércitos para capturar habitantes que serán sus nuevos esclavos.

Un elfo, un mago y un merodeador al rescate

Para combatir a Etheldred, acudirán al rescate tres héroes; un elfo, un mago y un merodeador, cada uno con sus habilidades y formas de combatir. Además para disfrutar mejor de esta aventura podremos jugar en cooperativo.

Battle Axe – Un viaje a la nostalgia

Mucha diversión nos espera en Battle Axe, un juego que se inspira en sus antepasados como Gauntlet o Golden Axe, con un pixelart magnifico lleno de detalles y una banda sonora que nos llevara a los años 80 y 90. Así que ya podéis reservar el juego en las principales tiendas.

Os dejamos este enlace para más información del juego y los sitios donde reservar.

Y si viendo este juego, queréis volver a rememorar esos grandes clásicos de los 80 y 90, no tenéis más que meteros en este enlace y comprobar como hacerlo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Soy Thomás! Llevo desde chiquito jugando a videojuegos y hoy forman parte de mi vida. Para mi los jugar a videojuegos es vivir aventuras, resolver misterios, atrapar a los malos, superar retos pero sobre todo me hacen feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.