elden-ring

Ya tenemos el nuevo tráiler de Elden Ring, el juego creado por el popular autor de Canción de hielo y fuego, George R.R Martin y por la compañía FromSoftware.

 

Transportado a una época lejana, revivirás la Devastación, una guerra que trajo la oscuridad a las Tierras Intermedias, iniciada por el hambre de poder de los semidioses. Lucharás junto al General Radahn y Malenia la Cercenada, pero incluso estos dos invencibles guerreros no pudieron reunir un mundo tan sumamente roto.

La espera casi ha terminado. Pronto te aventurarás en las Tierras Intermedias y tratarás de convertirte en su Señor del Círculo. Mantente atento y prepárate para reclamar lo que el destino te ha prometido.

ELDEN RING ya está disponible para reservar y será lanzado el 25 de febrero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM.

El juego contará con una actualización gratuita a PS5 para aquellos que compren la versión de PS4. También soportará Smart Delivery para Xbox, permitiendo a los jugadores jugar tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S con una sola compra.

Para más información acerca de Elden Ring, visita la web oficial de Bandai.

Os dejamos también una reseña de la beta para calentar motores y quitarnos el gusanillo después de haber visto el nuevo tráiler de Elden Ring.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.