Desde Bandai Namco han adelantado novedades con respecto a la séptima entrega de la saga Tekken. La compañía ha anunciado para principios de noviembre una nueva versión del juego bajo el nombre de Tekken 7 Legendary Edition. Se trata de una nueva edición que añade al juego base varios de los DLC que se han lanzado hasta el momento, y que tendrá un precio de 29,95 euros.

Una edición casi completa del juego original

A pesar de no tener un anuncio oficial, la compañía ha adelantado esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. En su mensaje han confirmado su lanzamiento para el próximo 12 de noviembre y han mostrado la nueva portada promocional. Esta nueva edición contará con toda la plantilla de luchadores del juego original y agregará ocho más que se lanzaron a través de DLC. Se trata de una versión con más contenido que el juego base, pero un tanto incompleta ya que también deja fuera varios personajes descargables.

Tekken 7 legendary edition

El juego ha sido renombrado como Legendary Edition y cuenta como elemento adicional con unos pocos elegidos que no estuvieron en el juego original. Estos luchadores son caras conocidas de la saga y se suman a los 36 luchadores inciales para darlo todo en las futuras batallas. Entre ellos están  Kunimitsu, Armor King, Anna, Marduk, Julia, Zafina y Ganryu. En cuanto a otros personajes que se quedan fuera, están todos aquellos invitados que no tienen relación con la saga como Noctis, Negan o Geese; así como otros que debutaron en Tekken 7 como Leroy, Fahkumram y Lidia. Estos luchadores que han sido excluidos deberán adquirirse de forma independiente y no con pases de temporada, pues  no entran dentro de este formato.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos de esta edición legendaria. Desde Bandai Namco no han confirmado si esta versión añadirá otro tipo de contenido como artículos de personalización o escenarios asociados a los luchadores del pack o fuera de él. Si algo puede garantizar esta versión es quizá un incremento de ventas para Tekken 7, las cuales ya rondaban a finales del pasado año los cinco millones de copias vendidas.

Si te interesa esta entrega, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Tekken 7. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo para estar actualizado de todas las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.