Baldo: The guardian owls

Naps Team han ofrecido interesantes novedades acerca de su nuevo proyecto, Baldo: The Guardian Owls. El estudio presenta una nuevo videojuego de rol, que se inspira en juegos reconocidos como Zelda, y toma una estética similar a la de las películas Ghibli. Su lanzamiento ha sido concretado para este próximo 27 de agosto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Apple Arcade y PC.

Una historia épica nacida de una antigua profecía

El estudio ha definido a su nuevo título como una aventura de rol, acción, aventuras y puzles, que tiene lugar en un fantástico mundo mágico. En cuanto a su historia, nos sumergeremos en una antigua profecía, que dicta que el nacimiento de niño de corazón puro, será el elegido para derrotar al villano de este mundo. Controlaremos a este joven en su periplo por acabar con el malvado antagonista, cuyo origen está ligado al suyo desde el día de su nacimiento.

Como en los títpicos juegos de rol, deberemos viajar por el mundo, mejorar nuestro equipo y nuestras habilidades para derrotar a este enemigo. Su sistema de combate será estratégico y dinámico. El estudio confirma que deberemos medir nuestros tiempos en cada batalla, para atacar a las diferentes criaturas, si queremos salir con vida de estos enfrentamientos.

Por otro lado, también será muy importante la exploración. Visitaremos numerosos lugares y podremos interactuar con sus habitantes y con elementos del escenario. Algunos eventos requerirán superar algunos puzles, aunque el apartado fuerte reside sobre todo, en las batallas. En el reciente tráiler se ha podido ver un avance de todas estas mecánicas, así como de su llamativo apartado estético, que recuerda a películas como La princesa Mononoke o El castillo ambulante.

Baldo: The Guardian Owls podrá disfrutarse para finales de este mes de agosto, tanto en consolas como en PC. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.