El videojuego de Back 4 Blood está de celebración y es que ha logrado superar los 10 millones de jugadores, una alta cifra si tenemos en cuenta que lo ha conseguido en solo cinco meses. Desde Turtle Rock Studios han decidido festejar tal éxito presentando la primera gran expansión para el juego, con el anuncio de Tunnels of Terror. El nuevo DLC ampliará la experiencia de juego con nuevos personajes, enemigos, y actividades en cooperativo para el próximo 12 de abril.

El DLC agregará  nuevas skins, armas y actividades

«Alcanzar tal hito en el corto tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Back 4 Blood es un evento histórico para nuestro estudio y esta franquicia. Mirando hacia el futuro, estamos entusiasmados de mantener este impulso con nuestra próxima expansión, Tunnels of Terror, que ofrecerá más contenido cooperativo para que los fanáticos continúen limpiando el mundo de Ridden», comentó Steve Goldstein, máximo responsable del estudio en un  comunicado de prensa.
Back 4 Blood
La expansión contará con variado contenido que va desde loot exclusivo hasta recompensas únicas de las nuevas mazmorras. Además, sumará dos nuevos personajes jugables como son la bombero Sharice, y un restaurador llamado Heng. Además, agregará mucho contenido estético que han mostrado con una imagen promocional, donde podemos ver las nuevas armas y skins para los personajes.

Back 4 Blood  salió al mercado a finales del pasado año y se encuentra disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Xbox Game Pass. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.