Devil May Cry 5 Key Art

Durante la pasada Madrid Games Week pudimos disfrutar de una demo de unos 15 minutos en la que tuvimos la oportunidad de controlar a Nero y su nuevo brazo robótico a lo largo de una ciudad infestada de demonios.

Esta nueva entrega de la saga mantiene la velocidad de la anterior entrega (DmC) que, pese a las críticas que recibió en su momento por parte de los fans, sirve como fuente de inspiración para algunas de las mecánicas de esta nueva entrega. Durante la demo pudimos probar algunas de estas nuevas mecánicas relacionadas con el brazo robótico de Nero, del cual podemos acumular cuatro diferentes a la vez a modo de munición.

La primera fue el devil breaker; una habilidad que permite a Nero lanzar un rayo que acaba con los demonios que golpea pero hace que este se destruya. Por otro lado podíamos utilizarlo a modo de gancho para atraer a los enemigos y continuar realizando combos.

La última habilidad que pudimos probar es una autodestrucción del brazo robótico que hace que los enemigos salten por los aires y reciban gran daño. Una vez nos quedemos sin brazos robóticos disponibles, no podremos contar con el gancho para atraer a los enemigos ni realizar los combos relacionados con este hasta que encontremos uno nuevo por el escenario.

De esta forma, desde Capcom nos invitan a usar los ataques relacionados con el brazo de forma controlada y estudiada si queremos evitar quedarnos sin ellos antes de llegar a uno de los múltiples jefes de fase que encontraremos repartidos por cada uno de los niveles.

La demo también sirvió para confirmar que el juego sigue manteniendo ese sentido del humor gamberro y su jugabilidad frenética de combos rápidos y espectaculares. De hecho, incluso los combates contra los enemigos más básicos son todo un espectaculo técnico  jugable. Hack’n Slash en estado puro.

El juego se lanzará en marzo de 2019 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.