El manipulador subátomico presenta cómo se desenvuelve en un combate

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han lanzado un tráiler para presentar las habilides del Átomo, el popular superhéroe de DC que que está disponible desde el pasado dia 12 de diciembre para todas las versiones de Injustice 2.

En él, podemos ver como el cientifico Ryan Choi utiliza su biocinturón y sus prodigiosos conocimientos sobre física cuántica para impartir justicia contra el regimen que Superman ha montado en esta segunda injusticia.

Injustice 2 es la secuela del éxito Injustice: Gods Among Us, y en ella, los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. Con un montón de superhéroes y supervillanos de DC para elegir, los jugadores podrán personalizar personajes legendarios con el potente y exclusivo equipamiento que podrán conseguir en el juego. Además, por primera vez los jugadores podrán personalizar el aspecto, el combate y la evolución de sus personajes en varios modos de juego.

El Átomo está disponible, para los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchador 3, desde el 12 de diciembre en PlayStation Store y Xbox Store.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.