Soul Hackers 2
Soul Hackers 2

Las novedades llegan a Soul Hackers 2, el videojuego de Atlus recibirá para el mes el noviembre una actualización gratuita con nuevo contenido. Entre algunas de sus novedades se añadirán varias mejoras en el apartado jugable, así como nuevos demonios.

Los añadidos estarán disponibles para noviembre

Algunas de las características que se agregarán está la de una opción de carrera, que permitirá a Ringo desplazarse rápidamente por las mazmorras y escenarios. Además, también se incluirá un modo de batalla rápida con el que podremos acelerar los enfrentamientos. Por otro lado, Atlus pondrá ajustes en la frecuencia de enfrentamientos en las mazmorras, reducirán los tiempos de carga y añadirán el viaje rápido que nos llevará directamente al interior de una tienda, entre algunos cambios menores.

En cuanto a contenido adicional, también habrá novedades, ya que meterán en el juego a cuatro nuevos demonios: Aitvaras, Isis, Neko Shogun y Pixie (la versión Devil Summoner: Soul Hackers).

Los añadidos beneficiarán a la parte jugable, sobre todo en lo que respecta al apartado de las mazmorras. En nuestro respectivo análisis resaltábamos como único punto algo negativo, que estas «fases se volvían un poco repetitivas», algo que se podrá reducir gracias a los nuevos añadidos que permitirán hacer de estas fases algo un poco más ameno. Si quieres conocer en profundidad más sobre Soul Hackers 2, te invitamos a que leas nuestras impresiones del juego.

Soul Hackers 2 se lanzó oficialmente el pasado 25 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S y PC. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.