La desarrolladora Gust porta a sus espaldas más de una veintena de años de experiencia y casi un centenar de videojuegos, habiendo permanecido una parte considerable del total exclusivamente en Japón (especialmente en sus primeros años). Muchos de los títulos de la compañía corresponden a la saga Atelier, franquicia que ha sobrevivido al paso de los lustros a través de multitud de plataformas.

Dentro del universo inherente a Atelier, ha de ser subrayada la trilogía correspondiente al universo de Arland (Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, Atelier Totori: The Adventurer of Arland y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland), disponible para Playstation 3 de manera individual o recopilados en un solo disco. Semanas atrás, fue desvelada la secuela de la susodicha trilogía, Atelier Lulua: The Scion of Arland, donde podremos apreciar las alteraciones que ha traído consigo el transcurso de los años.

Seguiremos las andaduras de Elmerulia Fryxell, una jovial alquimista que trata de labrarse su propia reputación más allá del legado de su madre. El título dispondrá de sistemas de síntesis, exploración y combate inéditos hasta la fecha.

El videojuego ha sido confirmado para primavera de 2019, con disponibilidad en Nintendo Switch, Playstation 4 y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.