La nueva Asus ROG Ally X estará disponible a partir del próximo mes de julio con mejoras significativas y un precio competitivo

Ya es oficial: Asus ROG Ally X es el nuevo modelo de la la exitosa consola portátil de Asus que viene directamente a competir contra la Steam Deck de Valve y la Lenovo Legion Go.

Esta nueva plataforma llegará al mercado el próximo mes de julio con mejoras significativas en comparación con su modelo anterior. Viene equipada con el procesador Z1 Extreme y 24 GB de memoria RAM LPDDR5 a 7500 MHz, lo que la hace mucho más rápida.

Además, su batería dura el doble que la versión anterior y tiene un SSD de 1 TB para almacenamiento. Por ultimo, también ha sido rediseñada para ser más cómoda de usar.

Asus ROG Ally X: Ya en reserva a un precio más competitivo

Este nuevo modelo se encuentra disponible para reservar en su pagina web por 899 euros y su lanzamiento está previsto para el próximo 22 de julio.

Esta nueva Asus ROG Ally X demuestra, una vez más, el enorme interés de las compañías por entrar en el mercado portátil, el cual se encuentra liderado por Nintendo desde 2017 con su exitosa Nintendo Switch. Un mercado del cual no se deja de hablar y del cual ya surgen fuertes filtraciones y rumores sobre las nuevas portátiles de Sony y Microsoft.

Asus ROG Ally X: Una nueva competidora portátil

Un modelo anterior de gran éxito

Este nuevo modelo parte de la experiencia de la compañía con su primer modelo: Asus ROG Ally. Lanzada en mayo del año pasado, y es una de las mejores consolas portátiles de la actualidad. Con la capacidad de mover fluidamente un amplio catalogo de juegos. Gracias a que este modelo anterior tenia el procesador de la serie AMD RyzenTM Z1.

Actualmente se desconoce si este anterior modelo bajara de precio tras el lanzamiento de la Asus ROG Ally X.

 

Pedro Viso
"Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.