Asterix & Obelix : Slap them all!

El nuevo videojuego de Asterix & Obelix ya ha confirmado su fecha de lanzamiento oficial. Su nueva entrega, Slap Them All! estará disponible el próximo 25 de noviembre para las plataformas de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Una noticia que desde Microids han celebrado mostrando un nuevo tráiler oficial del juego.

La nueva entrega contará con un modo cooperativo

Los memorables personajes de la Galia creados por el guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo, regresan en una nueva entrega, dispuestos a acabar con las tropas romanas a base de bofetadas. Asterix & Obelix: Slap Them All! está inspirado en la popular serie animada en 2D. Con un estilo artístico muy similar, Nutz Studio nos transporta al año 50 a.C. “La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo un pequeño pueblo de galos indomables todavía aguanta contra los invasores”, dicta la sinopsis oficial.

Si eres amante de las ediciones coleccionistas, no puedesde perder de vista la edición deluxe que mostró Meridien Games. Incluye además de una copia del juego, pegatinas, un llavero y una figura llena de detalle de Asterix. En cuanto al juego, entre sus principales novedades jugables, está la inclusión de un modo cooperativo local. Los jugadores podrán jugar en equipo para ayudar, una vez más a los galos, a expulsar a los romanos de sus tierras.

Asterix y Obelix: Slap them all!

El regreso a la Galia ya tiene fecha concreta. Asterix & Obelix: Slap Them All! podrá adquirise para PS4, Xbox One y Nintendo Switch este próximo 25 de noviembre. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.