Assassin´s creed Valhalla

Ubisoft ha compartido a través de un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que adelanta el lanzamiento del ‘Último Capítulo’ de Assassin´s Creed Valhalla. Aunque su lanzamiento estaba previsto para este 6 de diciembre, los jugadores pueden disfrutar desde hoy mismo de este contenido que cierra la historia de Eivor y que ya se puede obtener en consolas y PC. Además, llega con el parche 1.62 que trae consigo mejoras y nuevo contenido estético para nuestro asesino, con el fin de agradecer el apoyo continuado a los fans.

El último DLC cerrará finalmente el arco de Eivor

En relación a los jugadores que tienen el juego en Google Stadia, esta se trata de la última actualización antes de su cierre el 18 de enero del próximo año. Ubisoft ha confirmado que están trabajando para llevar los juegos de su catálogo en Stadia a PC a través de Ubisoft Connect. Han pedido en el comunicado a los jugadores que permanezcan atentos a los detalles de este cambio.Assassin´s creed Valhalla misión

Además de todo lo detallado, el estudio francés también ha compartido que ya está disponible la misión de ‘Historia Compartida’ que conecta la historia con Assassin´s Creed Mirage, la nueva entrega que llegará en algún momento del próximo año y que promete ser un retorno a los orígenes a nivel mecánico. Es decir, que apostará de nuevo por simplificar la opciones de personalización y apostará otra vez más por las mecánicas de infiltración.

Assassin´s Creed Valhalla se lanzó el pasado 10 de noviembre y se encuentra disponible para las platadormas de PS4, PS5, Xbox Seriex X/S, Xbox One y PC. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.