Es una versión actualizada de la que lucía el original en Estados Unidos.

Square-Enix ha desvelado la carátula oficial del remake de Final Fantasy VII para los territorios PAL y NTSC. En ella, podemos ver a Cloud con su emblemática espada mortal encarando el edificio que sirve como sede a Shinra S.A., una megacorporación que está acabando lentamente con la vida del planeta y que Cloud quiere destruir.

A muchos jugadores les sonará esta imagen por ser una de las que aparecía en los míticos cambios de CD del juego original, pero también por ser una versión actualizada de la carátula que llegó a Estados Unidos. Todavía se desconoce como será la japonesa, pero con esta para europea Square-Enix se sigue alejando de la tendencia que había marcado mucho tiempo de apostar por unas portadas más minimalistas para la saga en Europa.

Junto a esta revelación, la compañía nipona ha lanzado un video en el que Cloud, Tifa y Aerith luchan contra la mascota de Don Corneo en las cloacas de los suburbios.

Esta primera parte del remake de Final Fantasy VII saldrá a la venta el próximo 3 de Marzo en exclusiva para Playstation 4.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.