Así se combate en el videojuego basado en Sakura Wars

La desarrolladora explica como son sus mecánicas de combate.

0

Cuando tomes las riendas en el papel de Seijuro Kamiyama el 28 de abril de 2020, tus desafíos no solo tendrán que ver con tu propia Imperial Combat Revue, sino también con cualquier otra del mundo. Se avecina una gran batalla.

Casi inmediatamente después de ser nombrado capitán de la División de las Flores, tu jefe, Sumire Kanzaki, anuncia que los protectores jurados de Tokio están en riesgo de ser disueltos. Tu escuadrón y tú tenéis una oportunidad de poneros a prueba y salvar el legado de la División de las Flores, venciendo en los juegos mundiales de la Combat Revue World Games.

Los juegos son un torneo dinámico, intenso donde las compañías teatrales de combate de todo el mundo compiten en elaborar actuaciones en el escenario y luchas con sus mechas gigantes. Fueron organizados con la esperanza de que potenciaran el espíritu de unidad entre las diferentes compañías al tiempo que ampliaban su perfil público, permitiendo que estos héroes fueran el centro de la atención y mostrarán su destreza en el combate al pueblo.

La División de las Flores se enfrentará a una oposición particularmente fiera de las revistas de combate de Shanghái, Londres y Berlín. Las reglas son simples, aunque el camino a seguir es todo lo contrario:

  • Cada partida es una batalla por equipos tres contra tres en tres rondas.
  • Elegirás dos miembros del escuadrón que lucharán junto a ti.
  • Cada equipo gana puntos al vencer objetivos localizados situados alrededor del estadio del torneo.
  • Estos puntos se trasladan a un medidor de estilo tira y afloja. Gana superando a tu oponente en ese medidor o consiguiendo la mayoría de puntos al final de cada partida.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.