Así es Sacred Fire, el juego de rol psicológico de Poetic Studio

El juego consiguió financiarse a través de una campaña de Kickstarted y ha desvelado nuevo tráiler

0

Han pasado ya varios años desde que Poetic Studio presentase su proyecto, Sacred Fire. La compañía lanzó un proyecto de Kickstarter para conseguir suficiente apoyo con el fin de desarrollar su nuevo juego. El estudio consiguió financiación y desde entonces han estado trabajando en su desarrollo, en el reciente evento de la Gamescom presentaron un nuevo tráiler oficial.

Las emociones tendrán tanto peso como las acciones

Sacred Fire está ambientado en la antigua Escocia y nos presenta una historia que se centra en la invasión, por parte del Imperio Romano, a una zona conocida como Caledonia. Se trata de un RPG particular en el que la toma de decisiones será fundamental para el desarrollo de la historia. Cuenta con cinco finales diferentes y su principal elemento destacable es el uso de las emociones para avanzar en la aventura.

Se trata de un juego de rol diferente que utiliza un sistema basado en decisiones psicológicas que afectarán al desarrollo emocional del juego. Podremos manipular las inquietudes y motivaciones de otros personajes para tener éxito. Controlar los sentimientos de nuestros aliados o enemigos será crucial para tomar diferentes rumbos. Por ejemplo, podremos provocar la ira de un enemigo para que actué de forma premeditada y actué de una manera que nos resulte conveniente.

Sacred Fire

Como curiosidad podemos apreciar que la voz del narrador es la del actor Doug Cockle, conocido por ser la voz principal del brujo Geralt de Rivia de la saga de videojuegos de The Witcher. El lanzamiento del juego se espera para este año 2021 aunque no hay una fecha concreta de salida. En cuanto a plataformas estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo. También puedes encontrar información reciente en nuestras respectivas redes de Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.