Escuadrón suicida

Si hoy nos hemos enterado de que la nueva película de Batman se estrenará finalmente el 25 de junio de 2021, también hay noticias sobre el reinicio de “Escuadrón suicida” y la llegada de “DC Super Pets”, que también se estrenarán en verano de ese año. El anuncio ha sido hecho por James Gunn, que dirigirá y escribirá el guion de “Escuadrón suicida”.

“DC Super Pets” llegará a los cines el 21 de mayo de 2021 y “Escuadrón suicida” el 6 de agosto. “DC Super Pets” tendrá formato animado, estará dirigida por Jared Stern y Sam Levine y seguirá las aventuras de Kyrpto, Ace the Bat-Hound, y Streaky. Está inspirada en “Legión de Super mascotas”, un equipo de mascotas con super-poderes en el Universo DC pre-crisis.

Parece que “Escuadrón suicida” no será una secuela convencional, sino un reinicio, y significará el regreso a la dirección de James Gunn, tras su despido por parte de Disney del proyecto “Guardianes de la Galaxia”, por haber difundido tuits ofensivos para algunos usuarios de la conocida red social.

No está claro si Margot Robbie será Harley Quinn en la nueva película, ya que ahora es uno de los principales personajes de “Birds of Prey”, pero de momento su presencia no está descartada. Presumiblemente, el resto del reparto original sí participará.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.