Bandai Namco Europa ha anunciado que Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy se lanzará el 4 de noviembre de 2021 para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy es un emocionante juego de acción que narra la historia de la «Noisy Fairy», una unidad secreta que lucha por atravesar el continente norteamericano durante la Guerra de Un Año. El juego cuenta con toda la excelente acción de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 y, a mayores, añade una profunda y extensa historia que hará las delicias tanto de los aficionados de siempre como de los nuevos jugadores. Los usuarios podrán crear vínculos inquebrantables en medio de una guerra brutal.

El modo para un jugador está dividido en 3 volúmenes, los cuales se pueden comprar como lote o de forma individual. El primer volumen estará disponible, de forma independiente, el 5 de noviembre. Los volúmenes 2 y 3 se lanzarán el 19 de noviembre y el 3 de diciembre, respectivamente. Quien compre las ediciones Estándar o Deluxe tendrá acceso anticipado un día antes.

Code Fairy tiene una férrea conexión con el popular juego Mobile Suit Gundam Battle Operation 2, ya que comparte la misma mecánica de juego dinámica. Los jugadores también podrán conseguir recompensas para Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 a medida que avancen en la historia, como por ejemplo el mobile suit original de Code Fairy.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.