La asociación Granada jam ha organizado un evento llamado Level Up, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de septiembre, reuniendo en Granada algunos de los estudios de videojuegos más punteros y destacadas figuras del sector de nuestro país con el fin de dar a conocer los proyectos que definirán el futuro del videojuego nacional. Además, el evento consigue un récord de paridad con el 50% de ponentes femeninas.

En el evento se podrá presenciar a Curro Rueda vicepresidente DEV y CTO/COO de Genera Games, además de otras figuras relevantes de desarrollo español como Arturo Monedero de Delirium Studios, Mauricio García de The Game Kitchen, Leyre Granero de Blustery Games o Lorena Ruiz del granadino Estudio Nemo.

En palabras de Alfonso Jurado, su presidente, “el haber creado una asociación de puertas abiertas y sin cuotas de ningún tipo ha favorecido que tanto profesionales de distintas ramas como aficionados tengan un punto de encuentro donde crear sinergias y poder establecer una industria del videojuego en Granada. El evento Level Up Granada solo es un paso más hacia una consolidación definitiva”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.