La asociación Granada jam ha organizado un evento llamado Level Up, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de septiembre, reuniendo en Granada algunos de los estudios de videojuegos más punteros y destacadas figuras del sector de nuestro país con el fin de dar a conocer los proyectos que definirán el futuro del videojuego nacional. Además, el evento consigue un récord de paridad con el 50% de ponentes femeninas.

En el evento se podrá presenciar a Curro Rueda vicepresidente DEV y CTO/COO de Genera Games, además de otras figuras relevantes de desarrollo español como Arturo Monedero de Delirium Studios, Mauricio García de The Game Kitchen, Leyre Granero de Blustery Games o Lorena Ruiz del granadino Estudio Nemo.

En palabras de Alfonso Jurado, su presidente, “el haber creado una asociación de puertas abiertas y sin cuotas de ningún tipo ha favorecido que tanto profesionales de distintas ramas como aficionados tengan un punto de encuentro donde crear sinergias y poder establecer una industria del videojuego en Granada. El evento Level Up Granada solo es un paso más hacia una consolidación definitiva”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.