El nuevo juego Animal Crossing: New Horizons llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y desde Nintendo han dado nuevos detalles sobre algunas de sus funciones. La última información revelada indica una posible conexión online con la consola híbrida de la compañía.

La ESRB confirma que el juego podría tener compras integradas

A través de la cuenta oficial de Twitter la cuenta, ACPocketNews , ha confirmado que esta nueva entrega tendrá compatibilidad con la app de Nintendo Switch Online. Por el momento no se han especificado las opciones disponibles que incorporará la app. Sin embargo, todo parece indiciar que estará centrado en  la inclusión de algún chat de voz. Una función que podría encajar perfectamente en el universo de Animal Crossing, ya que se trata de un juego con cierto componente multijugador que conecta a jugadores de todo el mundo.

Por otro lado también se ha sabido a través de la ESRB (organización encargada de clasificar el contenido de los videojuegos) que el juego tendrá compras integradas. Estas podrían venir en forma de DLC, expansiones o microtransacciones. Por el momento Nintendo no se ha pronunciado sobre este asunto, pero podría dar nueva información próximamente.

Animal Crossing: New Horizons llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo a Nintendo Switch. En cuanto a sus últimas novedades, hace poco se presentó una espectacular consola inspirada en el universo del juego.  Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.