Animal Crossing: New Horizons, el próximo juego en la popular saga de simulación de vida que se lanzará en marzo para Nintendo Switch, no vendrá solo y de hecho llegará a las tiendas al mismo tiempo que una consola Nintendo Switch especial diseñada con varios motivos del juego.

La paleta de colores de la consola evoca el estar durante una tranquila mañana en una playa casi vacía con la brisa marina en la cara. Un Joycon es azul y el otro verde; ambos en tonalidades pastel y con reversos blancos. El reverso del cuerpo de la consola (tableta) tiene un diseño muy bonito con símbolos del juego en “bajorrelieves”. Por último, el dock es de color amarillo pastel con una ilustración de Tom Nook y sus sobrinos en una isla.

Esta consola estará disponible en Norteamérica por 299 dólares a partir del 13 de marzo. No hay noticias oficiales que confirmen su llegada a Europa de momento. Personalmente, creo que es uno de los mejores diseños que ha visto la híbrida de Nintendo. 

*Actualización: Ya se ha confirmado que llega a España y se lanza el mismo día que el juego. Además, es un bundle, ya que incluye el juego Animal Crossing: New Horizons como descarga. Aquí el nuevo video:

Animal Crossing: New Horizons se lanza el 20 de Marzo de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.