La editorial Anaya publicará el próximo 2 de abril la nueva novela de Daniel Hernández Chambers: Departamento de asuntos mágicos.

La novela, ambientada en un mundo mágico, abre la puerta a dos investigadores policiales que deberán enfrentarse a la búsqueda del asesino de tres adolescentes: sospechan que un mago es quien les ha arrancado el corazón. 

Anaya ha publicado sus primeras páginas para ir abriendo boca.

Daniel Hernández Chambers ha creado una historia llena de magia, traiciones e intriga

El agente Cusak del departamento de Asuntos Mágicos y el inspector Lindbergh investigan los asesinatos de tres adolescentes a los que se les ha arrancado el corazón. El agente Cusak sospecha que el asesino es un mago. Las víctimas eran huérfanos de la guerra del este de Europa, nacidos en Ucrania, Rumanía y Moldavia, y habían sido adoptadas por familias inglesas.

Siguiendo las pistas, llegan a Radu y Tatiana, dos jóvenes por cuya sangre corre mucha magia, que les será fundamental para llegar a desvelar la verdad.

 

Daniel Hernández Chambers es licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de Alicante, ciudad en la que vive en la actualidad. Obtuvo en 2012 el Premio Leer es Vivir de Everest, en 2016 el Ala Delta de Literatura Infantil y en 2017 el Premio Alandar. En 2018 ganó también el XXXVII Concurso de Narrativa Infantil Vila d’Ibi por la obra La chica que coleccionaba sellos y el chico que esperaba un tren.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.