Ralin: Dwarf Wars | Fantasymundo

Ogardonix es una nueva desarrolladora indie, que comenzó en el corazón de Londres, y se sube al carro de los videojuegos con lo que esperan sea un gran éxito entre los amantes de los RPGs, Ralin: Dwarf Wars, el cual está en un desarrollo muy temprano y que podemos admirar a través de la versión alpha descargable en la página oficial de Kickstarter.

Ogardonix comenzó en abril del 2014 como un grupo de amigos siguiendo la pasión y vocación que compartían, desde entonces han querido trabajar en los juegos inmersivos de alta calidad, con la creación de todo el código que va detrás de lo que, hasta ahora, es una alpha, promesa de un gran juego.

El juego no dispone de una historia fija de momento, lo único que podemos vislumbrar por ahora es que seremos un enano, Ralin, con el cual nos moveremos por los Salones de los enanos en medio de una guerra contra los Goblins. Ralin ha sacrificado su vida para proteger los tesoros de los enanos y que los avariciosos Goblins, Hack y su banda, quieren robar. En la alpha nos moveremos por los salones como si no tuviesen límite, matando Goblins y curándonos con una poción que llevaremos encima y no se acaba nunca, hasta que consigan matarnos, y entonces decidiremos si reempezar la breve partida o abandonar el juego. Además, en la alpha se puede observar que jugamos en un modo de un solo jugador, lo que nos indica, y ha confirmado la propia desarrolladora, que también habrá un modo multijugador en que los jugadores podrán cooperar entre sí.

Durante el desarrollo, los componentes de Ogardonix se han empleado más a fondo en trabajar en una programación óptima y lo más cercana posible a crear el mundo que nos quieren mostrar en Unity, dejando de lado el resto de los componentes del juego excepto el entorno gráfico, incluyendo los personajes principales, Ralin y los goblins, en los cuales han estado trabajando desde el principio.

Ahora mismo la desarrolladora recauda dinero para llevar a cabo el gran lanzamiento que se merece y poder dar la cara con los numerosos gastos que un proyecto así puede acarrear. Ogardonix no quiere menospreciar a todos aquellos que deciden confiar en ellos, quienes les han donado dinero para que logren terminar el juego que ya les ha encandilado. Por esto mismo a todos aquellos que donan, dependiendo de la cantidad, Ogardonix les da recompensas que parten desde tu nombre en los créditos finales hasta poder diseñar tus propios niveles, personajes y jefes finales.

Recientemente la compañía anunció que están negociando con Nintendo para sacar el juego de manera digital en Wii U, algunas copias ya están siendo sorteadas entre aquellos que donen entre 15 y 20 libras, 20 libras incluirá además el modo multijugador. Ya hay hasta reservas del juego para cuando salga ser los primeros que lo disfruten.

Poco a poco van detallando noticias tanto en su página oficial, como en su página de facebook para alimentar a todos aquellos que andan ansiosos con saber más de cómo se va fabricando esta promesa y si al final llegará a cumplir las expectativas de todos aquellos fans que lo esperan ya con emoción. Solo el tiempo dirá si se ganará un lugar entre los mejores RPGs o caerá en el olvido como muchos antes que él.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.