Let's Sing 13

La franquicia Let’s Sing parece sentirse muy cómoda como el principal exponente de los juegos de karaoke en la actualidad. Si hace poco podíamos disfrutar de la edición dedicada a Queen, hoy disfrutamos con la entrega principal de 2020 con la que podremos disfrutar de algunos de los temas más famosos del momento.

Prepárate para cantar

A nivel jugable, Let’s Sing 13 mantiene la propuesta habitual de la franquicia en la que tendremos que cantar y entonar lo mejor posible para que nuestro registro se acerque a la línea de tono que veremos en pantalla. Cuanto más tiempo pasemos cantando en el tono adecuado, más puntos recibiremos al final de la canción. Con esta base, el juego incluye varios modos de juego, que podemos jugar en solitario o junto a un máximo de cuatro jugadores.

Cuando empezamos a movernos entre los diversos modos de juego, lo primero que destaca es el regreso de los incombustibles modos Clásico y Feat en los que pasaremos la mayor parte del tiempo. En el caso del modo clásico, simplemente nos limitaremos a cantar las canciones en solitario o acompañados de otros jugadores mientras intentamos obtener la mejor puntuación posible para vencer al resto de jugadores. Por su parte, el modo Feat nos propone participar en duetos en los que cada jugador solo tendrá que interpretar su parte de la canción, dando lugar a situaciones divertidísimas cuando un jugador empiece a cantar las partes del otro o momentos en los que ambos se quedarán callados esperando que sea el otro el que empiece a cantar

Otro de los regresos esperados es el del modo Mix Tape, pero esta vez lo hace bajo una versión 2.0. En este modo, en lugar de cantar un solo tema, el juego mezclará cinco temas aleatorios e irá cambiando de uno a otro sin avisar, lo que nos obligará a cambiar constantemente la entonación y el ritmo —desastre asegurado, vamos—. En esta edición, cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite y ofrece una rejugabilidad mucho más amplia.

También se mantienen las opciones de crear nuestras propias playlist para usarlas en el resto de modos de juego o una opción en la que podremos reproducir los distintos temas del juego sin tener que cantar.

Canciones de Let's Sing 13 | Fantasymundo

Las novedades

Por suerte, el juego incluye también varias novedades entre las que destaca el Modo Leyenda. Este modo para un solo jugador hace las veces de modo historia en el que tendremos que ir superando una serie de desafíos mientras derrotamos a varios rivales y nos hacemos con la victoria. No es ninguna revolución, pero al menos tendremos un modo en el que podremos ir progresando y superando retos mientras cantamos durante varias horas de juego.

Al igual que ya vimos en la edición dedicada a Queen, Let’s Sing 13 recupera el modo World Contest con el que podremos superar las puntuaciones de otros jugadores a través de internet. Además, también podremos cantar canciones mientras vemos el rendimiento de otros jugadores que han cantado ese mismo tema en otro momento.

Por último, el juego cuenta con el modo Let’s Party en el que pueden participar hasta 8 jugadores divididos en dos equipos. En este modo tendremos que competir contra el otro equipo mientras cantamos temas con diversas características especiales con las que nos intentarán poner las cosas especialmente complicadas.

¿Cómo puedo cantar en Let’s Sing 13?

Como viene ocurriendo con esta clase de títulos desde hace unos años, el juego permite comprar y usar los clásicos micrófonos en una edición que está disponible por 59,99 € o bien optar por comprar solamente el juego en una edición más económica y usar opciones alternativas como micrófono. Tanto las versiones de Switch como la de PlayStation 4 y Xbox One pueden usar la aplicación Let’s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores) que hace las veces de micrófono y que puede descargarse de forma completamente gratuita. Además, la versión de Switch permite conectar unos cascos con micrófono en modo portátil y usar el micrófono de los cascos para cantar. Por último, la versión de PlayStation 4 es compatible con los micrófonos de Singstar, por lo que no será necesario comprar unos nuevos si ya tenéis otros en casa.

Let's Sing 13 | Fantasymundo

¿Qué canciones incluye Let’s Sing 13?

Como cada año, el juego cuenta con un repertorio repleto de los principales artistas del momento.

Aquí tenéis la lista completa:

Beret
Si por mí Fuera
KAROL G, Nicki Minaj
Tusa
Camilo, Pedro Capó
Tutu
David Bisbal, Juan Magán
Bésame
Natalia Lacunza, Guitarricadelafuente
nana triste
Nil Moliner ft. Dani Fernández
Soldadito de Hierro
Ana Guerra, Juan Magán
Ni la Hora
Sinsinati
Cuando Éramos Dos
Vanesa Martín
Caída Libre
DON PATRICIO, CRUZ CAFUNÉ
CONTANDO LUNARES
Justin Bieber
Yummy
Tones and I
Dance Monkey
Billie Eilish
bad guy
Selena Gomez
Lose You to Love Me
Ariana Grande
thank u, next
Dua Lipa
Don‘t Start Now
Jonas Brothers
Sucker
Maroon 5
Memories
Shawn Mendes
If I Can‘t Have You
Lewis Capaldi
Before You Go
Ava Max
So Am I
Nea
Some Say
Marshmello ft. Bastille
Happier
Rita Ora ft. Liam Payne
For You
Panic! at the Disco
High Hopes
Katy Perry ft. Skip Marley
Chained to the Rhythm
Sam Smith
Too Good at Goodbyes
Lizzo
Good as Hell
Major Lazer & DJ Snake ft. MØ
Lean On
Calvin Harris ft. John Newman
Blame
James Bay
Hold Back the River
Linkin Park
Somewhere I Belong
Seal
Kiss from a Rose
Genesis
I Can’t Dance
Kim Wilde
You Keep Me Hangin‘ On

Conclusiones del análisis de Let’s Sing 13

Let´s Sing 13 aporta las suficientes novedades en lo que respecta sus modos de juego que se convierten en una entrega interesante pese a que ya tuviésemos la del año pasado. El repertorio musical depende de los gustos de cada jugador pero, al menos, Voxler continua buscando formulas para innovar y mantenernos pegados a los micrófonos durante todo un año más.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.