amazon prime video infantil

Amazon se une a la larga lista de compañías que ofrecen contenido gratuito para amenizarnos la cuarentena. En concreto desde Amazon Prime Video se ofrecerá parte de su catálogo infantil y juvenil. Series para niños de entre 0 a 11 años a los que podréis acceder mediante este enlace.

Para visualizar dicho contenido solo es necesario ser cliente de Amazon, es decir, tener una cuenta personal (completamente gratuita). Así, se podrá acceder a series tan populares como «Pepa pig» o «Caillou«, contenidos originales como «Jessy y Nessy» o «Galaxia creativa«, o entretenimiento para niños un poco más grandes como «Una pizca de magia» o «Perdidos en Oz«.

Los mayores siempre podemos hacernos con una suscripción a Amazon Prime Video para disfrutar de su catálogo completo por 36€ anuales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.