Amazon Games

Amazon Games celebra el segundo aniversario de Lost Ark en Occidente. Los jugadores pueden participar en un nuevo evento de Fiesta de Cumpleaños, que les llevará a un viaje por la memoria para ganar recompensas al volver a experimentar algunos de los contenidos más emblemáticos del contenido de Lost Ark lanzado durante el último año.

Además de la Fiesta de Cumpleaños, los jugadores pueden unirse al Festival de Arkesia y participar en nuevas misiones cooperativas quincenales para conseguir recompensas en el juego, como los nuevos aspectos de providencia y unidad, entre otros.

Además, Amazon Games ha publicado una nueva entrada en el blog con entrevistas al equipo de Lost Ark, en las que se comparten impresiones sobre los dos últimos años del título que podéis leer en este enlace.

Sobre Amazon Games

Creemos en un un futuro donde todos puedan crear, competir, ayudarse y conectar por medio de los videojuegos. Escuchamos a los jugadores para poder entregarles juegos geniales enfocados en ellos y un servicio que sea el mejor en su clase. Nuestras divisiones principales, Publicación, Desarrollo, Prime Gaming y Crown Channel, trabajan en conjunto con nuestros socios externos para desarrollar, publicar y entregar los mejores juegos AAA del mercado. Desde el concepto a los servicios en vivo, nuestros equipos son los mejores para crear mundos en los que quieres jugar.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.