Alfred Hitchcock Vertigo

Nuevo y llamativo retraso en la industria de los videojuegos, en esta ocasión en relación al videojuego de Alfred Hitchcock-Vertigo. La nueva aventura gráfica de Pendulo Studios ha cambiado los planes con respecto al lanzamiento del juego en algunas de sus ediciones. A principios del pasado mes de junio, se confirmó su lanzamiento en PS4,PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC para finales de este mismo año. Sin embargo, se ha confirmado que solo la edición de PC llegará oficialmente este año

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en PC

Deberemos esperar al 2022 para disfrutar del juego en la mayoría de plataformas para la que fue anunciado. El estudio ha explicado que estas ediciones aún no están listas para publicarse próximamente. En cuanto a cuándo podremos adquirir la edición para ordenadores, tampoco está aún claro. El videojuego no tiene una fecha concreta de lanzamiento, de modo que tocará esperar a que el estudio ofrezca más detalles al respecto.

En cuanto a cosas que sí se pueden confirmar con rotundidad, está la publicación de un nuevo tráiler oficial del juego. La trama de este juego nos pondrá,entre otros,  en la piel de el escritor Ed Miller, un hombre que sobrevive a un horrible accidente de coche. Miller fue encontrado solo en el lugar del accidente, aunque asegura que estaba viajando con su esposa y su hija. Traumatizado por estos hechos,  nuestro protagonista comenzará a sufrir de vértigo, motivo por el que decide acudir a terapia para desentrañar qué ocurrió exactamente el día del accidente.

Alfred Hitchcock-Vertigo llegará a PC a finales de este año y a consolas para el próximo año 2022. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.