Alfred Hitchcock Vertigo

Microids junto a Pendulo Studios han confirmado que están trabajando en una nueva aventura narrativa. Alfred Hitchcock-Vertigo es su nuevo proyecto inspitado en la mítica película del conocido cineasta. El lanzamiento está previsto para finales de este mimo año 2021 y estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En este juego controlaremos a tres personajes diferentes

Desde el estudio han hablado de este proyecto y el motivo de su inspiración. Josué Monchan, diseñador de narrativa de Pendulo Studios ha hablado sobre el tema: “Por supuesto, la película de Alfred Hitchcock fue una gran fuente de inspiración para los temas del juego, la narración e incluso las técnicas visuales que hemos usado con el fin de replicar las técnicas cinematográficas de Hitchcock. Vertigo no es nuestra única referencia. El hecho de que la terapia sea la pieza central de la narrativa recuerda a Spellbound (Recuerda) y algunos personajes tienen parecidos con los protagonistas de RebeccaPsycho y muchas otras”.

En cuanto a la trama nos sumergirá en un thriller psicológico que se sitúa entre la fina línea que separa la fantasía de la realidad. El juego nos pondrá en la piel de el escritor Ed Miller, quien sobrevive a un horrible accidente de coche en California. Miller fue encontrado solo en el lugar del accidente, aunque asegura que estaba viajando con su esposa y su hija. Traumatizado por estos hechos, Miller comenzará a sufrir de vértigo, motivo por el que decide acudir a terapia para desentrañar qué ocurrió exactamente el día del accidente. El juego se irá desarrollando a través de tres personajes diferentes, entre ellos, Ed.

El equipo ha compartido el primer teaser del juego, que nos permite visualizar el estilo visual y narrativo de esta nueva entrega. Por otro lado, también han compartido un diario de desarrollo, donde han explicado con detalle las diferentes inspiraciones que ha tomado el estudio para crear su nuevo videojuego.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.