Este noviembre el sello juvenil de Alfaguara volverá a publicar la saga «Hush, Hush» que convirtió a su autora, Becca Fitzpatrick, es una escritora de fama internacional.

Si aún no conocéis esta historia, os dejo aquí la sinopsis del primer libro:

«Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.

Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.

Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.»

La saga llegará próximamente a la gran pantalla, su producción y la elección de los actores protagonistas ya ha empezado, por lo que no tardaremos mucho en poder ver el resultado.

Mientras, esperaremos al 15 de noviembre a que vuelva a reeditarse el primer volumen de esta saga de amor y fantasía.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.