Por primera vez en su larga y prolífica carrera el escritor británico Adrian Tchaikovsky llegará a España. Y lo hará de manos de Alethé Ediciones, que el próximo junio de 2019 publicará Spiderlight, una novela corta de fantasía épica y corte humorístico.

El autor recurre a los tópicos de la fantasía para traernos un libro que enfrenta luz contra oscuridad, y que lanza a un grupo de aventureros profetizados a acabar con la tiranía del Señor Oscuro. Una trama que suena a cualquier historia de espada y brujería si no fuese porque los “elegidos” son bastante peculiares, incluyendo a la araña que convierten en humana para que les guíe por la Oscuridad.

Una aventura divertida y alocada con mucho humor, de cuya traducción estará encargado Alexander Paez. Por el momento pocos detalles más conocemos sobre la edición, así que os dejamos con la la sinopsis para ir abriendo boca:

La Iglesia de Armes de la Luz ha luchado contra las fuerzas de la Oscuridad desde que el mundo tiene memoria. La gran profecía ha vaticinado que una banda de inadaptados, dirigido por una alta sacerdotisa derrotará al Señor Oscuro Darvezian, armados con su ingenio, la bendición de la Luz y un artefacto robado de la despiadada Reina Araña. 

Su viaje será largo, duro y lleno de peligros. Los aliados se convertirán en enemigos; los enemigos en aliados. Y el Señor Oscuro les estará esperando, siempre esperando…”.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.